manga
Noticias |  
Selecta cambia su mecánica de emisión online
A partir de ahora, los episodios estarán disponibles 24 horas
Por: Genko | Miércoles, 14 septiembre 2011 18:38

 

 

 

Una semana después del estreno en YouTube de las series de Selecta Visión \’Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco) – The lost canvas\’ temporada 1, y \’Mazinger, Edición Z, Impacto!\’ con los episodios originales completos, la empresa nos manda ahora una nota de prensa haciéndonos saber, en primer lugar, que dicha iniciativa está siendo un éxito con unas cifras impresionantes. El canal de \’Saint Seiya: The Lost Canvas\’ llegó a ser el 63º canal de España con más suscriptores (407) la semana del 5 al 11 de septiembre, y el primer episodio ya cuenta con 3.308 reproducciones.

Por su parte, los vídeos del canal de \’Mazinger, Edición Z, Impacto!\’ han llegado a un total de 22.680 reproducciones y el canal cuenta con 276 seguidores.

  

 

En segundo lugar, nos informan que, a partir de mañana jueves 15 de septiembre, fecha en que se estrenará el 4º episodio de cada serie, Selecta cambiará la mecánica de funcionamiento, cosa que ya tenían prevista. Ahora, como si se tratara de un canal de televisión, cada episodio estará disponible íntegro y gratuito durante 24 horas. De este modo, se podrá decidir en qué momento del día se prefiere ver el correspondiente capítulo, pero teniendo en cuenta que, transcurridas estas 24 horas, el episodio dejará de estar disponible.

Ésta nueva mecánica no afectará al primer episodio de cada serie, que permanecerá siempre disponible para que se pueda visualizar en cualquier momento, al igual que los videos de los mejores momentos de las mismas. Sin embargo os avisamos que los episodios ya estrenados 2 y 3 si se verán afectados. Por lo que, de esta manera, todas aquellas personas que aún no hayan podido ver dichos episodios, tendrán de plazo máximo el viernes 16, día límite a partir del cual dejarán de estar disponibles.

 

Os recordamos que, si os suscribís a los canales, podréis recibir boletines oficiales anunciando el estreno semanal de los capítulos, y así no perderos ningún episodio. 

A continuación os facilitamos de nuevo los enlaces a los canales de YouTube de cada serie y del canal manga de Selecta:

– Canal \’SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS\’: http://www.youtube.com/caballerosdelzodiaco

– Canal \’MAZINGER, EDICIÓN Z, IMPACTO!\’: http://www.youtube.com/mazingerz

– Canal manga anime de Selecta Visión: http://www.youtube.com/manga

 

 

Artículo relacionado: Saint Seiya – The Lost Canvas y Mazinger Z en YouTube.

Fuente: Selecta Visión

Genko

Colaborador Mision Tokyo