manga
Noticias |  
¡Newtype Ace ha llegado!
Su segundo número contará con dos nuevas series de Code Geass y una más de Full Metal Panic
Por: mimotaku | Domingo, 11 septiembre 2011 00:50

Kadokawa ha lanzado a librerías japonesas la esperada mangashi Newtype Ace con contenidos de aúpa. En su primer número más de 100 páginas se dedican a uno de los bombazos de la temporada que ya acaba: Tiger & Bunny, en portada. Además del primer capítulo de su adaptación en viñetas de mano de Mizuki Sakakibara a lo largo de las páginas de este ejemplar inicial diversos autores dedican one-shots de corta duración formando una antología en torno al mencionado anime que serán recopiladas en un tomo con más historias no incluidas en la revista el 26 de septiembre.

Pero dejando aparte a la serie estrella del primer número, la revista tiene mucho más que ofrecer: entre otros, adaptaciones al manga de Sacred Seven, el nuevo anime de Last Exile, Towa no Quon, el videojuego Asura\’s Wrath, yomikiris dedicados a Gundam, cuatro ilustraciones pin-up de Yoshikazu Yoshihiko (Gundam the origin, Anton), Tsutomu Nihei (Blame, Biomega), Masamune Shirow (Ghost in the shell, Appleseed) y Yasuo Ootagaki (Moonlight Mile), la continuación de Macross the first de Haruhiko Mikimoto (Macross 7 Trash) y dos manga spin-off de series de anime que ya cuentan con sus adaptaciones en papel: UN-GO con dibujo de pako asistido por Yun Kouga (Loveless, Earthian) y Blood-C de Hazuki Ryo (sobre estas líneas). Además, sus lectores podrán conseguir una camiseta conmemorativa de Gundam the origin, próximamente en anime también.

Y por si fuera poco, como nos ha hecho saber nuestra compañera Saouri, el segundo número promete mucho más con la incorporación a sus contenidos de dos nuevos manga de Code Geass, uno titulado KnightMare Frame Variations (KMF Variations) y el segundo la adaptación al manga del proyecto animado en producción Code Geass: Boukoku no Akito; un nuevo proyecto del creador de Gundam, Yoshiyuki Tomino, titulado GReco; la adaptación al manga de la inminente Gundam Age; y la adaptación al manga de la novela Full Metal Panic! Another, secuela de la franquicia escrita por Shouji Gatou, en esta ocasión con dibujo de Taicho. El primer episodio vendrá acompañado de una entrevista a los creadores de la novela, la cual ha cosechado buenas ventas y su segunda entrega saldrá a la venta el próximo invierno.

Fuentes: La ventana de Saouri, Newtype-Ace

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón