manga
Noticias |  
Más anime en TV, regresos y estrenos
Más Wakfu en Boing y regreso de series a varios canales de TV
Por: Genko | Sábado, 10 septiembre 2011 19:30

 

Wakfu 

 

Como nos pudo adelantar un usuario de Mision Tokyo en los comentarios de la anterior noticia relacionada con los estrenos de Boing, dicho canal va a estrenar nuevos episodios de \’Wakfu\’ este domingo 11 de septiembre a las 10:25h, empezando por el episodio “La isla de Moon” nunca visto antes, como hemos podido confirmar en otras webs de programación de canales de TV como FormulaTV.

Podéis leer nuestra reseña sobre esta serie pinchando aquí: “Reseña de Wakfu”

Sinopsis. Cerca de mil años después de que diese comienzo la era Dofus, el mundo de los Doce se vio asolado por el “Caos de Ogrest”, una catástrofe que hizo que las aguas se elevasen sin control en todo el mundo, provocando inundaciones y grandes cambios en los países y en la naturaleza. Es en este momento donde da inicio la era Wakfu, una etapa en donde el Wakfu, una de las energías primordiales del mundo, se encuentra fuertemente perturbado. En esta nueva era, el dragón Grougaloragran deja a un recién nacido, Yugo, bajo el cuidado de Álibert, un antiguo cazarrecompensas convertido en cocinero. Las aventuras de Yugo comienzan cuando por casualidad descubre sus poderes, y es entonces cuando parte en busca de su verdadera familia enfrentándose a numerosos enemigos en su camino. Pero como es normal, Yugo no estará solo, sino que contará con la compañía de otros compañeros de viaje: Ruel antiguo amigo de Áliber y un tacaño al extremo, Tristepin un caballero Yopuka encargado de vigilar la espada demoníaca Rubilax, Amalia la princesa de Sadina, y Evangelyne la guardaespaldas personal de Amalia que tendrá que lidiar con los caprichos de la princesa huida.

 

 

Después, gracias a Animecion, hemos podido saber que volverán varias series de anime a Club Super 3 (de la Televisió de Catalunya TV3) estrenando nuevos episodios en el mismo, entre las que constan:

\’Detective Conan\’. El canal tiene previsto estrenar nuevos capítulos (a partir del 457) el próximo lunes 12 de septiembre a las 15:10h con la emisión doble episodio. Esta serie ha sido editada en DVD por Jonu Media, y se pueden encontrar las últimas unidades de las 2 primeras temporadas en Chunichi comic, tienda que está liquidando actualmente todo el stock de Jonu vía online, tal como anunciamos hace unos dias.

Sinopsis. El detective juvenil, y a su vez estudiante de secundaria, Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que estaban presentes en el caso anterior, y un hombre. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.

A partir de entonces, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que prácticamente nadie lo sepa.

 

 

\’Blue Dragon\’ retorna al canal, donde se emitirán las dos temporadas a partir también del lunes 12 de septiembre a las 16:00h, con la retransmisión doble episodio.

 Sinopsis – Shu vive en un universo fantástico donde las fuerzas de la luz y la oscuridad llevan siglos enfrentadas. El sueño de este joven es convertirse en maestro de caballeros y es que Shu tiene un potencial oculto que no tardará en empezar a demostrar.

 

 

 

Y también gracias a Animecion, hemos sabido en el Canal 9 Dos:

\’Cosas de Locos\’ vuelve al canal y se lleva retransmitiendo desde hace pocos días de lunes a viernes a las 18:15 con 2 episodios cada día. Dicha serie ya se editó en DVD dividida en 4 temporadas por Jonu Media y se pueden encontrar las últimas unidades en Chunichi comic, tienda que está liquidando actualmente todo el stock de Jonu vía online, tal como anunciamos hace unos dias.

Sinopsis. Basado en las dos obras cumbres del cómic japonés de Fujio Akatsuka, Tensai Bakabon y Osomatsu narra la divertida vida de los Tontobón, una familia realmente tonta y los de los Osomatsu, una familia con 6 gemelos. Ambas familias se meten en numerosos y complicados líos que volverán locos a toda la ciudad.

 

 

\’Magical Doremi\’ se está emitiendo de lunes a viernes a las 15:45h aproximadamente. Se podrán ver las 4 temporadas, y está confirmado también que, salvo imprevistos, retransmitan las OVA\’s que ya se vieron anteriormente en Extremadura TV y Club Super 3.

Sinopsis. Doremi es una niña de nueve años a quien le gustaría convertirse en una bruja para hacer conjuros y que los chicos se enamoren de ella. Un día entra en una tienda esotérica y descubre que la dueña es una bruja. Al descubrir este secreto, la bruja se convierte en gusano, y Doremi en aprendiz de bruja para romper el hechizo. El mayor sueño de Doremi se ha hecho realidad, va a ser bruja y nadie tiene que saberlo. Junto a sus inseparables amigas descubrirá el fantástico mundo de la magia.

 

 

Noticia relacionada. Boing cargado de estrenos.

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo