manga
Noticias |  
Lo que promete Sitges 2011
Títulos relacionados con manga y anime en el festival
Por: Saouri | Jueves, 8 septiembre 2011 20:30

Cine Asia ha entrevistado a Ángel Sala, director del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, quién ha revelado algunos de los títulos que aun se encuentran negociando para esta edición de 2011, junto con películas y series que están confirmadas, todas ellas relacionadas con el manga y anime.

En cuanto a películas de acción real basadas en manga, están confirmadas Smuggler, de Katsuhito Ishii; Ninja Kids (Nintama Rantaro), de Takashi Miike; Karate-Robo Zaborgar (basada en la serie tokusatsu Denjin Zaborger), de Noboru Iguchi; Yakuza Weapon, de Tak Sakaguchi; Himizu, de Sono Sion.

Sala ha comentado que están trabajando con Mediatres para intentar proyectar Gantz I y II, dirigidas por Shinsuke Sato en el festival, en una sesión especial.

En la sección Anima’t, Sala ha comentado que proyectarán la serie High School of the Dead y la nueva película de Production I.G: Momo e no tegami, cuyo director es Hiroyuki Okiura.

Entre los títulos por confirmar, Sala habla de 4 películas que están negociando: Fullmetal Alchemist (FMA Milos no Sei-naru Hoshi), Trigun (Trigun: Badlands Rumble), La Leyenda del Dragón Milenario (Onigamiden) y versión remasterizada en 3D de Ghost in the Shell.

Fuente: Cine Asia

Saouri

Colaborador Mision Tokyo