manga
Noticias |  
Blue Exorcist vendrá con cofre
Norma regalará el cofre con el tomo 1 - Saldrá el 23 de septiembre
Por: Genko | Jueves, 1 septiembre 2011 20:00

 

 

Norma Editorial nos muestra, a través de su blog manga, una fotografía mostrando el primer tomo de \’Blue Exorcist\’, junto con el cofre, al cual ya nos tiene acostumbrados, que vendrá de regalo junto con dicho tomo para contener los primeros 6 volúmenes de la serie. 

Según los planes de la misma editorial actualizados a día 22 de julio, el manga se lanzará como novedad de octubre, por lo que se deduce, por su sistema normal de publicación, que llegará a las tiendas a finales del presente mes de septiembre. Además, según dichos planes, llegará con una periodicidad mensual inicial y después, al igual que hicieron el pasado año con \’Soul Eater\’ y \’Bakuman\’ pasará a ser bimestral.

¡DATO ACTUALIZADO! – En el mismo blog de Norma han confirmado que sacarán el primer tomo con el cofre el viernes 23 de SEPTIEMBRE, como ya adelantamos.

 

\’Blue Exorcist\’ (\’Ao no Exorcist\’) es una de las novedades manga más importantes de cara al último trimestre del año para Norma, cuya autora, Kazue Katô, vendrá como invitada al XVII Salón del Manga de Barcelona. Se trata de un shonen que se encuentra editando actualmente en Japón por la revista Jump Square de Shueisha, y que hasta la fecha cuenta con 7 volúmenes recopilatorios (el séptimo se pondrá a la venta mañana mismo viernes 2 de septiembre en el país nipón).

 

Fuente: Norma Editorial

Genko

Colaborador Mision Tokyo