manga
Noticias |  
Dolmen quiere seguir editando Wild Adapter
La editorial se mantiene a la espera de los acontecimientos
Por: Genko | Sábado, 13 agosto 2011 14:37

 

 

Dolmen, la editorial que hasta ahora ha traído a nuestro país 5 de los 6 volúmenes de la serie \’Wild Adapter\’, de Kazuya Minekura, ya ha expresado su situación en lo que se refiere a la noticia del cambio de editorial en Japón de dicho manga de Tokuma Shoten Ichijinsa, la cual reeditará los 6 volúmenes recopilatorios con periodicidad mensual comenzando en octubre acompañados de CD-Dramas, como ya anunciamos.

Por ahora Dolmen tiene la total intención de seguir editando el manga en nuestro país, sin embargo, por ahora, se desconoce cómo afectará esta situación a la edición española. La editorial se mantiene, de momento, a la espera de acontecimientos.

 

 

\’Wild Adapter\’ comenzó a serializarse en Japón en el año 2001 en la revista Chara de Tokuma Shoten. Después, fue paralizada en el 2008 con el lanzamiento de su 6º tomo y último hasta la fecha. Actualmente, la intención de la autora, Kazuya Minekura, es retomar tanto \’Wild Adapter\’ como \’Saiyuki Reload Blast\’ próximamente en la editorial Ichijinsa.

Con \’Wild Adapter\’, Minekura nos ofrece un manga que bebe de la tradición del cine negro, repleto de acción desbocada, asesinos salvajes y misteriosos vagabundos amnésicos.

 

 

 

Sinopsis. Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuzas, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter…

 

Artículo relacionado: Wild Adapter cambia de editorial, y otras noticias de la semana

Fuente. Ramen Para Dos

Genko

Colaborador Mision Tokyo