manga
Noticias |  
Salón del Manga Granada – Colaboración
Ya podéis apuntaros como voluntarios para colaborar en el evento
Por: Genko | Sábado, 13 agosto 2011 14:00

 

Jointo celebrará el próximo Salón del Manga JW (Japan Weekend) Granada los días 22 y 23 de octubre de 2011 en el palacio de congresos y exposiciones de Granada, en el Paseo del Violón, S/N.

 

Ahora, gracias a una nota de prensa, nos hemos podido enterar de que se ha abierto el plazo para que las personas que quieran colaborar en el evento, puedan apuntarse como voluntarios.

El hecho de ser voluntario en muchas ocasiones es una situación ambigua. Por un lado el disfrutar un evento desde dentro es una sensación totalmente diferente, pero por el otro descubres un mundo mucho más amplio en el que se conoce a gente que merece realmente la pena.

Para llevar a cabo un evento se necesitan al menos 100 personas solo para coordinar las zonas y actividades durante los dos días de evento. Si el ánimo lleva más allá de la cordura el montar el evento es un acto menos frenético pero más estresante, pero en esos momentos es cuando te lo pasas realmente bien y la obra va formándose poco a poco hasta que por lo general se para 5 minutos antes de que te cierren el local. Comprobar el funcionamiento y que todas las zonas darán un paso del que ya no se puede dar marcha atrás. El día del evento llega y da igual lo que pase que a las 11h habrá que abrir las puertas del Palacio de Congresos de Granada para que el público pueda disfrutar del evento. Entonces será cuando todos los voluntarios estarán en sus puestos para gestionar su propia responsabilidad dentro del evento.

Si lo que te gusta es ir un poco más allá y ayudar a mantener vivo un evento que reunirá lo mejor del manga y la cultura japonesa en Granada puedes apuntarte aquí:

http://www.japanweekend.net/granada/?q=node/13

 

 

 

Ver más datos sobre el Salón del Manga JW de Granada 22 y 23 de octubre de 2011.

Salón del Manga JW Granada
22 y 23 de octubre de 2011

Palacio de Congresos Granada

Genko

Colaborador Mision Tokyo