manga
Noticias |  
Gaijin 2011/2012 – GEARS de A. Fernández
Nueva autora, nuevo Gaijin - Tomo único - Lanzamiento próximamente
Por: Genko | Viernes, 5 agosto 2011 05:00

 

 

Como ya hemos anunciado, Ediciones Glénat comenzará a lanzar, para el próximo XVII Salón del Manga de Barcelona, los primeros Gaijin de la temporada 2011/2012. Entre ellos se encuentran \’Daemonium\’ del Studio Kôsen, \’Bakemono – Luna Roja: Preludio\’ #1 de Xian Nu Studio y \’Dos Espadas\’ #2 de Kenny Ruiz (todos estos autores son los veteranos que abrieron la línea Gaijin en la pasada temporada 2010/2011, con sus títulos \’Lettera\’, \’Bakemono\’ y \’Dos Espadas\’ #1, respectivamente, en el pasado XVI Salón del Manga).

Pero a parte también nos han adelantado los Gaijin que llegarán próximamente, (probablemente en el Salón del Cómic de Barcelona 2012), que son \’Good.Night.Mare\’ de Frederick Francis Mélanie Garzón,  \’Gears\’ de Ángela Fernández y \’Stellar Demon Guitar\’ de Raúl López (todos estos autores debutan en la Línea Gaijin). A parte, también se encuentra otra obra de la ya veterana autora Gaijin Noiry (\’Underdog\’) con \’Herem\’, pero de este aún no se conoce casi ningún detalle y no se ha confirmado que vaya a salir junto con los 3 Gaijin anteriormente mencionados.

 

A continuación se va a hablar más a fondo sobre los detalles del nuevo volumen del Gaijin \’GEARS\’ de Ángela Fernández:

 

Datos técnicos:

* Volumen autoconclusivo (único).

* Formato. 11,5 x 17 cm.

* Lanzamiento. Próximamente – Probablemente para el Salón del Cómic de Barcelona 2012.

 

 

Sinopsis. William Gears es un joven superdotado cuya obsesión es llegar a construir la autómata perfecta. Su fuente de inspiración, el creador del primer autómata, fue arrestado por atentar contra la moralidad, pero Gears consigue robar los documentos de sus investigaciones.

Confiando en encontrar lo que busca en el laboratorio de su predecesor, Gears secuestra a Marie Écrou, una hermosa noble francesa la cual responde a su ideal de belleza que este tenía en mente…

 

 

 

Bio de Ángela Fernández:

Desde pequeña dejó clara su vocación, pintando en toda pared que se le ponía por delante y pasándose más tarde al papel.

Influenciada por el comic manga y el anime desde siempre, se lanzó a perseguir sus sueños comenzando su carrera profesional a los 16 años publicando así su primer comic \’La Maldición\’, y más tarde la versión completa de la misma \’Catuxa la bruja\’. Ha ilustrado el cuento infantil \’Momotaro, el niño melocotón\’ de Satori Ediciones.

Desde entonces ha realizado diversos encargos a particulares y los carteles para la III y IV edición del Salón del Manga de Asturias.

No puede pasar un día sin su Cacaolat.

 

 

 

Artículo relacionado. Gaijin 2011/2012 – Segunda oleada.

Fuente. Studio Kôsen y Ediciones Glénat

Genko

Colaborador Mision Tokyo