manga
Noticias |  
Un menú Baku…ham, por favor
Colaboración de los restaurantes Denny\'s de japón con el anime Bakuman
Por: Genko | Viernes, 22 julio 2011 14:28

 

Gracias al blog de Norma Editorial nos hemos podido enterar de una noticia curiosa al igual que friki.

Los que conozcan el manga de \’Bakuman\’, la última obra de los autores de \’Death Note\’ Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, la cual nos cuenta la historia de dos aspirantes a mangaka, es probable que se hayan dado cuenta que los protagonistas quedan muchas veces en un restaurante familiar, escenario de muchos momentos significativos de la trama.

Ahora bien, aprovechando dicho escenario, la cadena de restaurantes Denny\’s en Japón han iniciado una colaboración con el anime de \’Bakuman\’. Desde el pasado jueves 21 de julio y hasta el 5 de septiembre, dichos restaurantes están empapados con elementos de la serie, desde los menús hasta los manteles de las mesas.

 

 

Uno de los menús, el especial BAKUHAM (la hamburguesa favorita de todos), se puede conseguir 1 de las 3 láminas coleccionables que, al unirlas, narran una historia. Y por 500 yens más (aproximadamente unos 4,50€), los clientes pueden recibir regalos especiales, como pueden ser ecobolsas, 4 modelos de toallas de mano diferentes en exclusiva, un estuche, una agenda especial o una figura exclusiva. 

 

Artículo relacionado con restaurantes con ambientación manga en Japón.

Fuente: Norma Editorial

Genko

Colaborador Mision Tokyo