manga
Noticias |  
Bayonetta podría tener un “spin off”
Jeanne sería la protagonista
Por: Genis | Jueves, 26 mayo 2011 23:38

Una de las heroínas más sexys y letales del mundo de los videojuegos podría volver a nuestras consolas, pero esta vez Bayonetta no será la protagonista, sino que será otro personaje. Parece ser que, tras el éxito alcanzado por el título, son muchos los que quieren ver de vuelta la acción trepidante y los movimientos imposibles de las brujas y es por ello que la idea de continuar con la saga ronda la cabeza de sus creadores.

Según declaraciones recientes de Hideki Kamiya, director de Bayonetta, en una entrevista realizada al medio Siliconera, le gustaría hacer un spin off del juego siendo Jeanne la protagonista: “Obviamente, tenemos amor por el trabajo que hemos creado, así que no veo nada malo con Bayonetta 2. Personalmente me gustaría acercar el mundo de Bayonetta desde un ángulo diferente, en forma de spin-off”.

Por ahora todo esto queda suspendido en el aire a falta de una confirmación oficial, pero quien sabe, el E3 está a la vuelta de la esquina y no sería de extrañar que Hideki Kamiya nos diera una sorpresa aprovechando el filón mediático del evento. Paciencia jugones que todo llegará.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.