manga
Noticias |  
Canal9 Dos estrena Musculman 2
El canal valenciano estrena la nueva generación de Musculman
Por: Genko | Martes, 17 mayo 2011 18:25

 

Gracias a Hablemos de Shônen hemos podido comprobar que Canal9 Dos, una de las cadenas autonómicas de la Comunidad Valenciana, va a estrenar mañana miércoles 18 de mayo a las 14:10 la serie de anime “Musculman: La nova generació”, o “Musculman: La nueva generación” (Kinnikuman Nisei), dentro del bloque temático de BabaClub.

“Musculman, la nueva generación” es un anime secuela del año 2002 que cuenta con 51 episodios de 22 minutos, y a parte también de otras 2 secuelas de 13 episodios cada una, las cuales aún no están confirmadas su emisión, haciendo un total de 77 capítulos.

El manga original de “Musculman” ya ha sido editado desde hace tiempo en catalán por Ediciones Glénat.

Sinopsis. Muscul Mantaro, es el hijo de Muscul Suguru (Musculman), el rey del planeta Músculo. Suguru y sus compañeros han defendido siempre la Tierra de cualquier amenaza, pero los años no pasan en balde y es necesario una sucesión en este deber de los superhombres. Por eso y por la amenaza de los malvados dMp, deciden preparar a una nueva generación de superhombres que sean capaces de proteger la Tierra de cualquier enemigo (eso si, siempre desde un ring de lucha libre).

 

 

Fuente: Hablemos de Shônen

Genko

Colaborador Mision Tokyo