manga
Noticias |  
Nueva actualización de software para PS3
El regreso de PSN comienza
Por: Jester_agr | Domingo, 15 mayo 2011 03:18

Tras casi un mes sin servicio, el bloqueo de PlayStation Network parece que por fin se acerca a su fin, puesto que Sony ya está dando el primer paso para ello, distribuir la actualización 3.61 del software de PS3. Tal y como ya se advirtió, esta actualización obligará a cambiar de contraseña antes de poder acceder a los servicios online de Sony, aunque por ahora estos servicios online están reducidos únicamente a proporcionar dicha actualización, y ni el juego online ni la Store están disponibles todavía.

Dicho esto, os dejamos con la nota de prensa de Sony, y con el anuncio del relanzamiento del servicio, pronunciado por Kazuo Hirai (uno de los principales ejecutivos de Sony)

Hemos estado trabajando en un nuevo software del sitema (firmware) para PS3, que hace indispensable que todos los usuarios de PSN cambien su password una vez que PlayStation Network esté restablecida. Es imprescindible tener el sistema actualizado con la nueva versión (v 3.61), que ya está disponible.

Vuestro password solo puede ser cambiado en vuestra propia PS3 (o en el sistema en el cual vuestra cuenta de PSN fue activada) como una medida más de seguridad. Si nunca os habéis descargado ningún contenido utilizando vuestra cuenta en el sistema, recibiréis un correo electrónico que llegará al ID de registro (la dirección de e-mail) asociada con vuestra cuenta, la primera vez que intentéis entrar. El correo que recibiréis incluriá un link que os permitirá cambiar vuestro password. Directamente en el e-mail, hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones que se os darán para cambiar el password. Una vez hayáis cambiado el password, podréis acceder a vuestra cuenta utilizando vuestro nuevo password.

Os recomendados encarecidamente que todos los que tengáis cuentas de PSN con PS3, actualicéis vuestros sistemas dejándolos preparados para el momento en que vuelva a estar disponible PlayStation Network. El lanzamiento de esta actualización supone un paso fundamental en la línea en la que estamos trabajando para hacer de PlayStation Network un servicio significativamente más seguro.

Gracias por vuestro constante apoyo y vuestra paciencia.

Fuente: Blog de PlayStation

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia