manga
Noticias |  
La beta de Wakfu ya está disponible para todos
Desde el día 27 la beta dejo de estar cerrada a un grupo limitado
Por: Jester_agr | Jueves, 28 abril 2011 15:48

Wakfu

Ankama, creadores de Dofus, llevan bastante tiempo desarrollando otro juego ambientado en el mundo de Dofus, Wakfu, y hasta el pasado día 27 de Abril el juego había permanecido en un estado de beta cerrada. Ahora, Ankama a abierto la beta de forma totalmente gratuita para que todos puedan probar este título y ayudar a que se pueda completar su desarrollo informando de errores en el juego.

Wakfu es un MMORPG con combates por turnos y al estilo de los RPGs tácticos en el que se podrá luchar por solitario o en grupos, e incluso retar a otros jugadores. Ya que está en versión beta, aun tiene ciertas deficiencias entre las que cabe destacar su idioma, puesto que el juego todavía se está traduciendo al español, dejando muchos diálogos en francés. Aun así, es una buena oportunidad para probar y disfrutar de esta nueva versión del universo que crearon en Dofus. En esta beta abierta, se podrá jugar con 6 clases de personajes: Yopuka, Aniripsa, Sadida, Ocra, Anutrof y Zurkarak, a las que se unirán otras tantas para su versión final.

En esta ocasión el juego permitirá tomar el control sobre el propio ecosistema de Wakfu, dejando en manos de los jugadores la labor de preservar la fauna y la flora del mismo, ya que la caza o la deforestación indiscriminada podría provocar que ciertas especies acaben extintas. También se puede tomar el control de los distintos reinos que habrá en el juego, ya que cada dos semanas habrá elecciones para elegir un nuevo gobernante para cada una de las naciones de Wakfu, y serán los propios jugadores quienes deban presentarse como candidatos, y posteriormente votar a uno de ellos. Además cada personaje podrá aprender diversas profesiones para así crear variados objetos que les ayudarán en la aventura.

El juego es compatible con Windows, Mac y Linux, y podéis descargarlo en su web oficial aquí.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia