manga
Noticias |  
2011 no es para The Last Guardian
Nuevo retraso
Por: Jester_agr | Miércoles, 20 abril 2011 10:43

The Last Guardian

The Last Guardian, el tercer juego de Team ICO, vuelve a retrasarse. Si hasta ahora estaba prevista su salida para finales de este año, ahora se confirma que el juego no saldrá en 2011, y por ahora ni tan siquiera disponemos de una nueva fecha de salida, con lo que toca esperar a que Sony o Team ICO vuelvan a pronunciarse.

Respecto a las razones del retraso, lo mejor es que os dejemos con lo dicho por Fumito Ueda, el jefazo de Team ICO:

Durante el Tokyo Game Show del pasado año, anuncié que la fecha de salida para The Last Guardian, que está actualmente en desarrollo, serían durante las vacaciones de 2011.

Sin embargo, para dar a los usuarios, más desafíos y mejor calidad en su contenido, y para cumplir con las obligaciones de un estudio First Party, he decidido posponer la fecha de salida.

Todos los miembros de mi equipo de producción están trabajando juntos a un elevado ritmo desarrollar y sacar el juego con la calidad de un estudio First Party.

Mis más sinceras disculpas a todos los consumidores que han estado esperando “The Last Guardian” durante tanto tiempo, pero os ruego más paciencia. Anunciaré la nueva fecha de salida más adelante.

Además a través del blog oficial de PlayStation Europa, se ha confirmado que ICO and Shadow of the Colossus Collection, que se esperaba para primavera en Europa, también sufrirá un retraso.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia