manga
Noticias |  
La Isla de los Recuerdos ya en alquiler
El espejo Mágico ya puede alquilarse y pronto saldrá a la venta en DVD
Por: Genko | Miércoles, 20 abril 2011 04:32

 

Selecta Visión ha puesto a disposición de los videoclubs desde ayer mismo, martes 19 de abril, una de sus últimas licencias, “La Isla de los Recuerdos y el Espejo Mágico”.

De ésta manera, la película la podemos disfrutar en alquiler antes de su próximo estreno en DVD y, posiblemente, en Blu-ray, dependiendo de si Selecta consigue realizar el proyecto con algún otro país que tenga también esta licencia, según nos han podido comunicar.

Además, recordamos que tambien podréis ver la película en el cine Cinesa Proyecciones, ya que “La Isla de los Recuerdos y el Espejo Mágico” cerrará el 1er Ciclo de Animación Japonesa en pantalla grande de Madrid el próximo jueves 5 de Mayo a las 20:30.

Éste anime ha sido galardonado en los mejores festivales de animación del mundo, como son:
 
SICAF 2010. Ganadora del premio especial del jurado.
FANTASÍA FILM FESTIVAL 2010. Mención especial del jurado.
JAPAN ACADEMY PRIZES 2009. Película de animación del año.
SITGES 2009.

 

La isla de los recuerdos y el espejo mágico

 

Sinopsis:
¿Y si existiera un lugar donde aún viven los tesoros de tu infancia?
Haruka es una adolescente de 16 años. Su madre falleció cuando ella era muy pequeña, pero su vida cambia cuando se encuentra con una maravillosa criatura que la llevará a la Isla de los recuerdos, donde Haruka encontrará las memorias de su niñez y querrá recuperar un preciado espejo que le fue regalado por su madre.

“La isla de los recuerdos y el espejo mágico” evoca el espíritu de las grandes historias infantiles, como Alicia en el País de las Maravillas o Bambi, para convertirse en una de las mejores películas de animación de este año.

 

Artículo relacionado: Selecta Visión licencia un nuevo anime

Fuente: Selecta Visión

Genko

Colaborador Mision Tokyo