manga
Noticias |  
El día del padre no habrá One Piece
El próximo día 19 de marzo, festivo, Boing no emitirá One Piece
Por: Genko | Miércoles, 9 marzo 2011 14:00

 

El canal de televisión Boing tiene ya planeada, de momento, su programación para el próximo día del padre, sábado 19 de marzo (San José). Como suele ser normal en la mayoría de los canales, la programación en éste tipo de días suele ser diferente al habitual, y ésta vez no será una excepción. De momento, los responsables del canal han decidido conceder ese día un descanso a la serie One Piece, la cual emiten a diario a distintas horas del día, como ya anunciamos la semana pasada, con sus correspondientes reposiciones.

Por lo visto, la programación especial de dicho día comenzará a partir de las 13:00, y terminará a media noche, retransmitiendo en las horas anteriores la programación habitual de todos los sábados.

Por tanto, por lo que podemos observar, no solo One Piece (que se retransmitiría a las 14:20 y a las 23:15, con doble episodio en ambos casos) se verá afectado, sino también otras series como Inazuma Eleven (15:10, un episodio, y a las 19:25, doble episodio) o Ben 10: Ultimate Alien (20:15, doble episodio), entre otras.

 

 

Notícias relacionadas:

Horarios definitivos de One Piece en Boing

Nuevos capítulos de Inazuma Eleven

 

Fuente: Boing

Genko

Colaborador Mision Tokyo