manga
Noticias |  
Falso rumor sobre nueva película de Dragon Ball
IMDb señala película con staff japonés
Por: Saouri | Martes, 15 febrero 2011 16:08

Hace unos días llegó a varias webs japonesas el rumor sobre una nueva película de acción real basada en Dragon Ball, a causa de información que aparecía en el website Internet Movie Database (IMDb).

En la entrada, titulada Untitled Dragon Ball Reboot, señala a un staff japonés para el proyecto: Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) como director y a Kazuaki Kiriya junto a Akira Torimaya en el guión. El actor Jon Foo (Jin Kazama en la película sobre Tekken) sería el Goku de este reboot.

Pero ayer, vía Twitter, Kiriya (director del live-action de Casshern) ha desmentido el asunto, señalando que lo aparecido en IMDb es completamente falso. Kiriya ha solicitado al website que remuevan la entrada, ya que esta información está afectando negativamente los proyectos en los que trabaja actualmente. 

Hollywood ya ha adaptado Dragon Ball al live-action, con la película Dragonball Evolution, estrenada en 2009 y producida por 20th Century Fox, con Justin Chatwin como Goku y Chow Yun-Fat como el Maestro Roshi.

Fuentes: MyAnimeList, Hollywood Channel

Saouri

Colaborador Mision Tokyo