manga
Noticias |  
Nuevas licencias Ivrea
Más shôjo y josei para su catálogo
Por: hidefan | Sábado, 22 enero 2011 12:49

A Ivrea se les van terminando varias colecciones shôjo y josei motivo por el que toca sustituirlas. La editorial ya ha anunciado una nueva hornada de títulos que saldrán a la venta en los próximos meses. Son los siguientes:

Private Prince
Serie de cinco tomos
Maji Enjouji por fin aterriza en España y lo hace con uno de sus mangas más conocidos, Private Prince. Nos cuenta la historia del apuesto príncipe de Estolia que decide estudiar de intercambio en la universidad de Eito. Como es de esperar todas las chicas se rinden a sus pies. Miyako, también estudiante en la misma universidad, ve la asistencia del príncipe como una gran oportunidad para desarrollar su tesis, puesto que pretende escribirla sobre la bisabuela de Wilfred. Pero al interactuar con el príncipe, descubrirá un lado de él que no esperaba para nada.
Koi o Suru Made Kisanai – Eso Pasa Por Enamorarte
Serie de dos tomos
Ivrea sigue apostando por Aya Oda y nos trae dos nuevos títulos de ella. Esta colección de dos tomos gira entorno a Tamako, una chica que entra a trabajar en una empresa de limpieza y acaba siendo la asistenta de una familia cuyo apuesto hijo está empeñado en tener un lío con ella, pese a que eso podría costarle el trabajo.
Kimi to, Sekai go Owaru Made – Contigo Hasta el Fin del Mundo
Tomo Único
El segundo título anunciado de Aya Oda es un tomo de corte más dramático cuyo argumento se centra en una joven pareja de enamorados y un terrible accidente que lo cambiará todo.
Este tomo está programado para febrero.
SxM ~Slave Master~ – Eres mi Vampiro Esclavo
Tomo Único
Los vampiros siguen de moda e Ivrea sigue apostando con ellos con este tomo único de Satoru Takamiya. Kirie, hija de una familia de nobles, se encuentra a un hermoso chico desmayado en la calle. Piel pálida, ojos extramadamente azules… ¿podría ser ese vampiro del que hablan las leyendas? Cuando despierta, el chico no recuerda nada.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo