manga
Noticias |  
Más licencias de Ivrea
Nuevas series shojo para el 2010
Por: Genis | Miércoles, 28 octubre 2009 13:49
A través de nuestro blog shojo,Pro Shoujo Spain, hemos anunciado en exclusiva nuevas licencias para la linea shojo de Ivrea.

Desde Pro Shoujo Spain os traemos información exclusiva sobre cuatro nuevas licencias de la editorial Ivrea. Estos dos shôjo y dos josei saldrán en España durante el primer trimestre de 2010.

Ivrea sigue explotando el filón que Mayumi Yokoyama tiene en España con otro de sus tomos únicos: Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake. Contiene parte de los primeros mangas de esta autora. El tomo se publicó en 2005 y recopila cuatro historias cortas.

Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake cuenta los amores y desamores de cuatro chicas: Eri, que vuelve con su ex novio dos años después de romper; Nina, que lesiona a un chico y debe recompensarle; Risa, cuyo ex le roba unas fotos embarazosas y debe recuperarlas cueste lo que cueste; y Chika, quien trabaja en un Love Hotel y debe intentar relanzarlo.

Otra manga-ka que parece salir muy rentable a Ivrea es Aya Oda, pues Lovey Dovey será la cuarta serie que nos traigan de ella. Esta obra se publicó entre 2007 y 2008 en la Sho-Comi y es una de las más reconocidas que tiene. Está cerrada con 5 tomos.

Desde que Saika se enamoró de Keishi en la infancia, ha hecho todo lo posible por estar cerca de él: se apuntó a su mismo instituto, a los mismos comités, y hasta cambió su forma de ser exterior para gustarle. Pero, cuando un día se tropieza con el problemático Shin Kirasaki y éste se pone a molestarla, Saika saca a la luz su auténtica personalidad: una chica malhablada y violenta. Para su desesperación, Shin no tarda en interesarse por su yo tras la fachada.

Otona no Yoru no Otogibanashi es un tomo único que se publicó en febrero de 2007, obra de Megumi Toda (Profe indiscreto, amante secreto). Recopila cuatro historias cortas de la Petit Comic.

En la primera historia, Asuka sueña con casarse con un hombre rico. Para lograr su propósito, ha cuidado de convertirse en una mujer refinada. Así, con el tiempo es la más admirada entre sus compañeras de trabajo. No obstante, es una amiga suya la que se casa con el hombre de sus sueños y no ella. Deprimida, se emborracha y se acuesta con Yuki, un nuevo compañero de su misma oficina.

Por fin, Ivrea recupera a Kazumi Ohya, autora de la que nos trajo Dream Kiss en el 2004. Ai wo Chôdai! se publica actualmente en la revista bimestral Petit Comic Zôkan desde 2006 y será la tercera serie josei que nos traigan de Shogakukan. Los tomos salen en Japón a razón de uno por año, habiéndose recopilado hasta la fecha 3 volúmenes.

Mie Maruyama es conocida como Marumie, cuya mayor ambición es llegar a ser actriz. Anteriormente trabajaba como locutora en un medio de comunicación local, pero se trasladó a la industria del entretenimiento por un amor no correspondido, Kanadagawa, un cómico muy popular.

FUENTE: ProShoujoSpain

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.