manga
Noticias |  
Silent Hill Downpour
Vuelve la saga de terror de Konami
Por: Jester_agr | Miércoles, 12 enero 2011 15:08

En el último E3 se pudo ver un trailer de la nueva entrega de la famosa saga de terror de Konami, Silent Hill. Sin embargo, a falta de un título para esta entrega, fue conocido simplemente como Silent Hill 8. Ahora, a través de la revista Game Informer, Konami ha anunciado que el título de este nuevo juego será Silent Hill Downpour.

silent hill

En esta nueva entrega de la saga el protagonista será Murphy Pendleton, un fugitivo que en su intento por huir de prisión acabará en otro lugar muchísimo peor, la siempre neblinosa ciudad de Silent Hill. En esta ocasión el agua jugará un papel fundamental en las pesadillas que el protagonista tendrá que ver en la siniestra ciudad. Entre otros datos, sabemos que el mapa será de mayor tamaño que en otros juegos de la saga, tanto que se podrá usar una linea de metro para viajar entre varios puntos de la ciudad. Además de las misiones de la historia también habrá misiones secundarias. Por otro lado, las peleas serán más complicadas que en anteriores entregas, dificultad que se verá ampliada al no poseer un inventario para armas, por lo que solo podremos cargar con un arma al mismo tiempo, que además se podrá romper. Por otro lado, los enfrentamientos contra los jefes se decidirán a través de QTE (Quick Time Events), adaptándose al sistema que tan de moda se ha puesto en muchos juegos en la actualidad.

Dicho esto, os dejamos con el trailer mostrado en el E3 2010 y con el diario de los desarrolladores que se ha mostrado hace pocos días. Silent Hill Downpour llegará a PS3 y XBox 360 durante este año 2011.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia