manga
Noticias |  
Todo lo que hay que saber sobre Nintendo 3DS
Tendrá bloqueo regional
Por: Jester_agr | Miércoles, 12 enero 2011 00:39

3ds

Desde unos días antes de que terminase 2010, han ido apareciendo informaciones sobre la nueva consola de Nintendo, datos de todo tipo que intentaremos recopilar ahora en esta noticia. Ante todo recordaros que los precios en euros son simples conversiones y que realmente podrían variar cuando dichos juegos lleguen a Europa, y concretamente a España.

Nintendo 3DS saldrá a la venta en Japón el 26 de Febrero, y para todos aquellos que estén pensando en comprarsela de importación, será mejor que os lo penséis dos veces puesto que la consola tendrá bloqueo regional, algo de lo que ya disponía DSi pero que ahora se intentará aplicar en todos los juegos. El precio de la consola en Japón será de 25000 yens, unos 235 €, que estará disponible en azul y en negro. Como curiosidad, también llegará Nintendo 3DS a China, pero lo hará con el nombre de iQue 3DS, siguiendo la estela de otras consolas como iQue o iQue DSi. Sobre fechas y precio para Europa y EEUU, se sabrá más el 19 de Enero en la conferencia que Nintendo prepara en Amsterdam, pero se supone que la consola saldrá a la venta en Marzo.

El pack básico de la consola incluirá la Nintendo 3DS, un soporte cargador, el adaptador de corriente, un stylus, una tarjeta SD 2Gb, seis tarjetas de realidad aumentada, una guía de inicio rápido, el manual de instrucciones y la garantía. También es importante conocer la advertencias de seguridad que se han dicho sobre la consola, y es que no será bueno para nuestros ojos estar viendo todo el rato los juegos en 3D. Aunque en realidad todas estas advertencias no se salen de lo que es lo normal y, en gran parte, obvio.

  • Fatiga ocular aumentada como resultado de la vista en 3D.
  • Nintendo recomienda realizar un descanso cada 30 minutos de juego.
  • Si las condiciones físicas empeoran o te sientes enfermo, para de jugar.
  • Los efectos del 3D cambian dependiendo de la persona.
  • El corrector de 3D permite disfrutar del sistema a un gran grupo de gente.
  • No se recomienda el 3D a niños menores de seis años ya que su visión aún está en estado de desarrollo.
  • Nintendo 3DS tendrá control parental sobre el sistema 3D.

Además, los usuarios de Nintendo 3DS que caminen mientras llevan la consola serán premiados por el sistema denominado Game Coins, recibiendo monedas virtuales gracias al podómetro que lleva la consola consigo. Dichas monedas podrán canjearse en el futuro por nuevo contenido para los juegos. Una forma de hacer que la gente use la consola portatil para lo que es, para jugar fuera de casa.

3ds

En su lanzamiento, los precios de los juegos rondarán entre los 4800 y los 6090 yens, unos 45 y 57 € respectivamente, estando formada la lista de lanzamiento por 8 títulos: Nintendogs + cats, Winning Eleven 3DSoccer, Combat of Giants Dinosaur 3D, Super Street Fighter IV 3D Edition, Samurai Warriors Chronicle, Puzzle Bobble 3D, Ridge Racer 3D, y Professor Layton and the Miracle Mask. De esta forma, ya desde su primer día la consola tocará un gran número de géneros muy diversos desde deportes o lucha hasta puzles y cuidado de mascotas. El resto de juegos irán llegando poco a poco, estando prevista la salida de Zelda Ocarina of Time 3D, Steel Diver, Blazblue, Dead or Alive, Naruto, Gundam The 3D Battle o Splinter Cell, entre muchos otros, para Primavera.

3ds

Pero si hay algo que criticar a esta consola, es la duración de su batería, que será de entre 3 u 8 horas dependiendo de si estamos haciendo uso o no del sistema 3D. A su vez, la batería se podrá cargar completamente en 3 horas y media.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia