manga
Noticias |  
Castlevania Lords of Shadow tendrá dos capítulos más en 2011
Llegarán a modo de DLC
Por: Jester_agr | Miércoles, 22 diciembre 2010 21:55
Castlevania

Castlevania Lords of Shadow, conocido por estos lares como el Castlevania español, ha sido un renacer de la saga vampírica de Konami, una nueva visión del mundo de la familia de cazavampiros conocida como Belmont. Esta nueva versión de la serie Castlevania ha recibido un buen apoyo por parte del público, y a pesar de que hay muchos seguidores de la cronología de Koji Igarashi, a la mayoría de los fans de Castlevania les ha gustado el resultado del juego.

Hoy mismo, Konami ha anunciado dos nuevos capítulos para este juego, que se distribuirán como DLC para PS3 y XBox 360, y que llegarán durante el próximo año 2011.

El primer capítulo en llegar se titulará Reverie y llegará en Febrero, mientras que el segundo capítulo se titulará Resurrection y saldrá a la venta en Abril, aunque aún no hay datos sobre el precio de estas expansiones.

El argumento de ambos juegos se sitúa después de lo ocurrido en el juego, y por tanto contiene ciertos spoils sobre el mismo, así que si no queréis saberlo no sigáis leyendo.

El siguiente texto puede incluir SPOILS. Seleccionar para ver.

En Reverie, aparecerá Laura, la “niña” vampiresa que servía a Carmilla, y que pedirá ayuda a Gabriel para detener a un poder maligno que está fuera de control.

En Resurrection, la historia se situará justo tras el final del juego y explicará también algunos de los detalles del epílogo que se podía ver al final de Lords of Shadow. Además en este capítulo tendrá lugar un enfrentamiento con un importante enemigo.

Fin de los SPOILS

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia