manga
Noticias |  
Deadman Wonderland en abril
Finalmente más noticias sobre esta adaptación al anime
Por: Saouri | Martes, 21 diciembre 2010 15:55

Deadman Wonderland, la adaptación al anime del manga de Kataoka Jinsei y Kondou Kazuma, estrenará en abril de 2011, de acuerdo a la imagen bajo estas líneas. También se han conocido algunos nombres del equipo responsable del anime.

Kôichi Hatsumi hará su debut como director con este anime, composición de serie/guión de Yasuyuki Muto  (Sengoku Basara) y diseño de personajes de Masaki Yamada (Appleseed, Tatakau Shisho). La producción está a cargo de Manglobe. También hay una dirección web, que todavía no está activa, pero que pueden visitar aquí: http://dwl.jp/

El manga transcurre después de que un terremoto destruye casi todo Tokyo, dentro de una prisión llamada Deadman Wonderland, en la cual los convictos dan espectáculo a los turistas, como si fuesen gladiadores en un antiguo coliseo. Ganta Igarashi es uno de esos convictos y está en la cárcel por un delito que no cometió, aunque no tiene recuerdos del desastre de Tokyo, pero conoce a una extraña chica en la prisión, llamada Shiro, quién parece conocerlo de antes.

Fuente: Urisure Matome R

Saouri

Colaborador Mision Tokyo