manga
Noticias |  
Rurouni Kenshin: Saisen
Lucha al estilo samurai con tu PSP
Por: Jester_agr | Miércoles, 1 diciembre 2010 02:22

Kenshin Kenshin Kenshin

Rurouni Kenshin es una de esas series que muchos pudimos disfrutar cuando se emitía en televisión, ya fuese en Canal+ o en las autonómicas (supongo que en alguna la emitirían), pero pese a su fama aquí y en Japón, no es una serie que haya recibido muchos juegos propios, pero a esa pequeña lista ahora se le unirá Rurouni Kenshin Saisen que fue anunciado hace casi un mes, y del cual ya han sido publicadas varias imágenes a través de la web y la revista Famitsu.

Este nuevo juego de lucha, desarrollado bajo el sello de Namco-Bandai (dueña y señora de los juegos de Shueisha), será exclusivo para PSP. Por ahora están confirmados para este juego Himura Kenshin, Kamiya Kaoru, Myojin Yahiko, Sagara Sanosuke, Saito Hajime, Shinomori Aoshi, Udo Jin-e y Isurugi Raijuta, a los que seguro que se irán uniendo otros tantos personajes de la serie.

El juego saldrá en Japón a lo largo de 2011, y por desgracia, aunque la serie tubo mucho tirón por aquí, no tendría muchas esperanzas en ver el juego por estas tierras.

Kenshin Kenshin Kenshin

Kenshin Kenshin Kenshin

Kenshin Kenshin Kenshin

Kenshin Kenshin Kenshin

Kenshin Kenshin Kenshin

Kenshin Kenshin

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia