manga
Noticias |  
Los tomos agotados de HOTD
Volverán en 2011
Por: jeparla | Miércoles, 24 noviembre 2010 11:59
A través del foro de la página web de la editorial, Glénat anuncia que los tomos 1, 4 y 5 de Apocalipsis en el Instituto – Highschool of the dead (HOTD) se encuentran actualmente agotados y que de momento no tienen fecha concreta de reimpresión. Lo que sí está claro es que hasta el año que viene ya no volverán a estar disponibles para su compra.
Highschool of the dead es un manga obra de Daisuke Sato y Shouji Sato que lleva en Japón 6 tomos recopilados con todo el material publicado en la Dragon Age de Kadokawa Shoten desde el año 2006. Recientemente ha vuelto a las páginas de la revista después de un hiatus (ha sufrido un par de ellos que sumados hacen año y medio de paralización)  En España la editorial Glénat desde mayo de 2008 está publicando este manga bajo el título Apocalipsis en el instituto, habiendo publicado los 5 primeros volúmenes y a la espera de editar el sexto, que aún no tiene fecha prevista de salida.
Además de esto, hay que recordar que recientemente en Japón ha sido emitido el anime por el canal AT-X que de momento ha constado de 12 capítulos.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo