manga
Noticias |  
Dragon Ball Kai Ultimate Butouden
Lucha de saiyans para DS
Por: Jester_agr | Martes, 23 noviembre 2010 13:46
Dragon Ball Kai Ultimate Butouden

Dragon Ball vende, eso es algo incuestionable, y prueba de ello es que cada poco tiempo un nuevo juego surge para ampliar la ya nutrida colección de videojuegos de la saga. De esta forma, la saga vuelve a Nintendo DS con un juego basado en Dragon Ball Kai, la versión remasterizada de Dragon Ball Z. Bajo el título de Dragon Ball Kai Ultimate Butouden, Namco Bandai nos ofrece un nuevo juego de lucha con unos graficos 3D de una calidad bastante discutible. Aparentemente, y basandonos en las imágenes mostradas, la jugabilidad será en 2D, pero no es algo de lo que podamos estar seguros.

Por las imágenes de la web, es lógico pensar que el juego abarque todo Dragon Ball Kai, desde la llegada de Raditz hasta la saga de Boo, aunque en las imágenes por ahora solo se han mostrado a Goku, Freezer y Célula. Como es obvio, el juego permitirá partidas de dos jugadores.

Dragon Ball Kai Ultimate Butouden saldrá a la venta para Japón el 3 de Febrero de 2011 al precio de 5.040 yens, aunque habrá que esperar algo más para saber la fecha en que salga a la venta para occidente.

Dragon Ball Kai Dragon Ball Kai

Dragon Ball Kai Dragon Ball Kai

Dragon Ball Kai Dragon Ball Kai

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia