manga
Noticias |  
Peter Molyneux en el Salón del Manga
Presentará Fable III el 29 de octubre
Por: Saouri | Martes, 19 octubre 2010 11:58

Desde FICOMIC siguen revelando invitados para el Salón del Manga. Ahora toca turno a los videojuegos, porque Peter Molyneux estará presente para presentar Fable III en Barcelona!. A continuación, la nota de prensa:

EL GURÚ DE LOS VIDEOJUEGOS PETER MOLYNEUX PRESENTARÁ FABLE III EN EL SALÓN DEL MANGA
 
Peter Molyneux, uno de los mayores visionarios del mundo de los videojuegos, estará en el XVI SALÓN DEL MANGA para presentar Fable III, la nueva entrega de la popular saga de rol y acción desarrollada por Lionhead Studios en exclusiva para la consola Xbox 360. La presentación tendrá lugar el viernes 29 de octubre, día en que Fable III sale a la venta en España.
 
Peter Molyneux
, director creativo de los estudios europeos de Microsoft Game Studios y responsable de Lionhead Studios, es el creador de videojuegos tan conocidos como Dungeon Keeper, Theme Park, Theme Hospital o la aclamada serie de rol Fable. Molyneux comenzó su carrera como creador de videojuegos fundando Bullfrog, su primera compañía de videojuegos, en 1987, donde desarrolló juegos tan exitosos como Populous, considerado como el primer juego del género “god game”. A finales de los años noventa fundó Lionhead, estudio en el que ha desarrollado juegos exclusivos para Xbox 360 y Windows, incluyendo títulos tan aclamados como Black & White y la saga Fable. Molyneux ha sido nombrado oficial de la corona Británica y Caballero de las Artes y las Letras en Francia.
 
Fable III, sitúa al jugador como el protagonista de una revolución contra su hermano, el tirano Rey Logan, con el objetivo de alzarse como el nuevo Rey de Albión. Fable III encierra una historia llena de acción, drama y humor dentro de un universo mágico. El videojuego saldrá a la venta a partir del 29 de octubre en versión estándar y en edición coleccionista sólo para Xbox 360.
 
La presentación de Fable III a cargo de Peter Molyneux está prevista para el viernes 29 de octubre a las 11:30h en la Sala de Actos de La Farga de L’Hospitalet. Durante los cuatro días del Salón del Manga, los asistentes podrán probar las últimas novedades de Xbox 360 y de Kinect en la Sala de videojuegos situada en la primera planta de recinto de La Farga.
 
El XVI SALÓN DEL MANGA se celebrará del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona). 
 
Esperamos contar con tu asistencia. Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consultar nuestra web
www.ficomic.com. Muchas gracias por tu atención.
 
 
Tomás Pardo

Saouri

Colaborador Mision Tokyo