manga
Noticias |  
Invizimals Shadow Zone – Gamefest 2010
La realidad aumentada vuelve a PSP
Por: Jester_agr | Domingo, 10 octubre 2010 18:18

Invizimals Shadow Zone también tubo su momento durante la GAMEFEST, ya fuese disfrutando del juego o viendo sus figuras en el stand de Sony, o gracias a la conferencia “A solas con Daniel Sánchez Crespo: Cómo se hizo Invizimals Shadow Zone“.

Durante la conferencia, los creadores de Invizimals mostraron la segunda parte del juego, en el que a los monstruos ya conocidos se les unirán muchos nuevos, entre los que habrá dinosaurios, jefes e invizimals malos, sin olvidar unos cuantos personajes secretos, que, como es obvio, no se mostraron. A través de los monitores, mostraron algunas de las partes del desarrollo del juego, y de como para ellos era tan importante que el juego fuese probado por niños (su público objetivo) antes de su salida al mercado.

Invizimals Shadow Zone Figuras de Invizimals 

El juego contará con vídeo real para la historia, el cual ha sido mejorado con respecto a su primera parte, incluyendo localizaciones en el mundo Maya, la India o China, que fueron grabadas con la técnica del croma. Cabe destacar que el vídeo de inicio del juego tiene lugar en Barcelona, concretamente en la escalinata del Parque Güell, cuyo famosa escultura de una salamandra también se ha convertido en un invizimal dentro del juego, todo ello con el permiso del ayuntamiento de la ciudad condal. En los vídeos del modo historia, Kenichi volverá a ser un personaje importante, pero también harán su aparición nuevos personajes.

Dentro del juego habrá 35 mecánicas nuevas para la captura de los invizimals.

De la conferencia cabe destacar el momento en que se mostraron las imágenes de un cuaderno de dibujos que un niño les envió, repleto de diseños de nuevos invizimals, algo que los creadores del juego agradecieron muchísimo, puesto que era la señal de que el juego realmente estaba siendo aceptado.

Invizimals Shadow Zone llegará a Europa el 11 de Noviembre. Mientras que en Estados Unidos, será el primer Invimals el que llegue la próxima semana, y del cual se mostró el anuncio que se ha preparado para su lanzamiento en Norteamérica.

 

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia