manga
Noticias |  
Conferencia sobre Castlevania – Gamefest 2010
Enric Álvarez contesta a las preguntas del público
Por: Jester_agr | Domingo, 10 octubre 2010 16:57

Con un poco de retraso a causa del tráfico, Enric Álvarez acudió al GAMEFEST para hablar sobre su último juego durante una conferencia titulada “A sólas con Enric Álvarez: Cómo se hizo Castlevania: Lords of Shadow“.

Nada más llegar, Enric pidió a los asistentes que fuesen ellos quienes le hiciesen preguntas para hacer así más dinámica la conferencia. De esa forma, comenzó a hablar sobre el juego y sobre el avance de MercurySteam desde sus difíciles comienzos hasta su situación actual, resaltando el hecho de que su anterior juego, Clive Barker\’s Jericho, les salvo de desaparecer, aunque siempre quisieron haberlo hecho mucho más oscuro y siniestro de lo que fue.

Enric Álvarez

Acerca de como acabaron trabajando con Konami, Eric contó que tuvieron sus primeros contactos con la compañía en la época que iban “mendigando” por las compañias en busca de financiación, concretamente con David Cox, que curiosamente se convertiría en productor de Lords of Shadow. Y fue al terminar Jericho cuando Konami les llamó para ofrecerles hacerse cargo del próximo Castlevania, para lo cual les pidieron un vídeo sobre su idea de como debería ser el juego.

Enric Álvarez se mostraba muy satisfecho con el resultado del juego y agradeció en varias ocasiones a Konami y Kojima Productions que les dejasen a MercurySteam hacer el juego como ellos querían, con una interpretación mucho más siniestra de la trama de la serie Castlevania.

Varias veces surgió la pregunta acerca del futuro de la colaboración entre MercurySteam y Konami, ante la cual, Enric decía “Podéis encontrar la respuesta al final del juego“.

Castlevania en el stand de Konami

También se ha confirmado que habrá varios DLC para el juego, que en ningún caso serán requeridos para terminar la aventura, sino que serán aventuras completamente nuevas.

Además, todos los asistentes a la feria, pudieron probar el juego completo en el stand de Konami, en el cual se regalaban camisetas y cuadernillos a los que comprasen Castlevania Lords of Shadow en la feria.

Castlevania Lords of Shadow ya está disponible en tiendas, para PS3 y XBox 360, aunque aun habrá que esperar unas semanas para su edición especial.

Castlevania en el stand de Konami Castlevania en el stand de Konami Castlevania en el stand de Konami

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia