manga
Noticias |  
Poca arena y mucha cal por parte de Planeta
La editorial maquilla la cancelación de Liar Game con Bastard!! y El Puño de La Estrella del Norte
Por: Deirdre | Martes, 21 septiembre 2010 20:05
Planeta ha vuelto a actualizar su sección de consultas con las respuestas pertenecientes a la línea manga que se les ha formulado los últimos días. A continuación, ponemos un resumen con las respuestas más destacadas que han dado:
  
Liar Game queda oficialmente cancelada con 3 de los 13 tomos que conforman la serie a día de hoy, que sigue abierta en Japón.
-Las reediciones en formato kanzenban de Hokuto no Ken y Bastard!! pasan a estar programadas para el año 2011.
-La próxima serie en recuperarse del parón y finalizar será el shonen Bobobo. La fecha escogida es enero de 2011.
Tutor Hitman Reborn! volverá después de finalizar Bobobo, y con subida de PVP no especificada.
Gaku, el seinen de Ishizuka, sigue sin una continuación clara a día de hoy.
YuGiOh! sigue parada indefinidamente sin novedades al respecto.
Rosario to Vampire al final levantó más espectación de la esperada. De momento no habrá Season II, pero no la descartan.
-No traerán Pandora Hearts, Video Girl Ai, Jaguar ni 3×3 ojos.
-Puede que traigan Kuroshitsuji, y si no son ellos dicen que lo hará otra editorial, los animebooks de Dragon Ball y los Dragon Ball Jump Anime Tour.
-Las posibilidades de ver reediciones de Nausicäa, 20th century Boys y Fénix de Osamu Tezuka son altas.
-Comentan “Wanted es nuestra” refiriéndose a la obra anterior a One Piece de Eiichiro Oda, además dicen que saldrá en 2011.
-Más sobre One Piece. Preguntan si se va a traer todo el material de la serie, pero comentan que las novelas no les interesan.
-Hablan de Teatro Manga de Toriyama, obra que comentan tienen licenciada (intención que ya se comentó hace unos meses) y además tendrá una historia nueva a color en cada uno de los tomos que la conforman. 
-De momento, no seguirán con Nogami Neuro.
-Para el Salón del Manga harán una promoción especial para Shin Chan. A partir de ahí y viendo como funciona, tomarán una decisión acerca de este título.
-La edición de Tegami Bachi será similar a la de Pluto. No lo han dicho directamente, pero parece que todos los mangas a 7,95€ tendrán una edición similar, es decir, Armamento Alquimista, Spicy Pink y Rin-ne.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo