manga
Noticias |  
Buzzer Beater si será editada
Una vez la situación mejore
Por: jeparla | Martes, 14 septiembre 2010 15:00
La editorial Ivrea a través de su blog oficial anuncia que siguen teniendo intención de publicar Buzzer Beater, solo que la edición del manga queda pospuesta hasta que la situación mejore.
Buzzer Beater es un shonen de Takehiko Inoue para la Shonen Jump de Shueisha. Fue editado a partir del año 1997 y recopilado en 4 tomos, siendo reeditado en formato bunko con tan sólo dos volúmenes. Buzzer Beater fue anunciada por la editorial ya en el año 2007, pero se tuvo que retrasar. Es probable que la edición que llegue sea la bunko, pues es la que se anunció para entonces por expreso deseo de su autor, aunque por el momento no se ha dicho nada.
Al igual que Slam Dunk o Real, obras del mismo autor y que ha editado Ivrea en nuestro país, Buzzer Beater tiene como tema principal el baloncesto, sólo que esta vez algo diferente, ya que se desarrolla en el futuro, en una época en la que este deporte se ha convertido en el más famoso del Universo. En este escenario, Hideyoshi, un humano de 14 años, intentará llevar a su equipo a la cima de la liga intergaláctica.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo