manga
Noticias |  
Más Nómadas y Ataraxia
Nowe prevee lanzar los siguientes tomos en 2011
Por: jeparla | Miércoles, 8 septiembre 2010 10:46
Nowe anuncia a través de su blog oficial las continuaciones de dos de sus obras en publicación: Ataraxia y Nómadas, que se suman al segundo tomo de Trisquel. Ambos llegarán a las tiendas durante el año 2011, pero a pesar de que se sabe que hasta el año que viene no habrá tomo nuevo, aún no hay prevista ninguna fecha en concreto.
Ambos mangas salieron al mercado el pasado año 2009, siendo Nómadas, obra de Laura Kjoge el primero en salir (mayo) y luego Ataraxia de Manu López en el pasado Salón del Manga de Barcelona.
A continuación dejamos el argumento facilitado por la editorial en su web:
Nómadas #2:
Aún en la condición en la que se encuentra Zhyre, tiene que seguir adelante con su misión para cumplirla, lo cual trae preocupaciones nuevas a Rehya. Ésta se da cuenta de que a pesar de todo lo que le ha contado el Nómada, todavía hay muchas cosas que no sabe y decide investigar. Para colmo, los generales de Theon tienen los ojos puestos en ellos y no descansarán hasta conseguir llevarse a ambos consigo

Ataraxia #2:
Kyle, Sue y Hugo por fin han dado con alguien que podría arrojar algo de luz sobre lo que le ocurrió a Evan.

Por desgracia, la chica con la información es ahora el actual objetivo de Phenómena, y nuestros protagonistas tendrán que lidiar con ellos si esperan poder conseguir la información. Por otro lado, Celia, que hasta ahora ha estado ayudando a Kyle desde las sombras, decide dar la cara y dejarle las cosas claras a los perseguidores de nuestro protagonista.
¿Quién y por qué va tras Kyle sin que ni siquiera éste lo sepa? ¿Qué oculta Sue acerca de Evan? ¿Por qué Josmar está enamorado de una rana gigante?

jeparla

Colaborador Mision Tokyo