manga
Noticias |  
Planeta licencia Busô Renkin
Watsuki cambia de editorial
Por: hidefan | Sábado, 3 julio 2010 12:53

Planeta de Agostini ha licenciado Busô Renkin de Nobuhiro Watsuki, el autor de Kenshin actualmente publicándose en edición de lujo por Glénat.

Busou Renkin, tal y como se puede ver en el catálogo de la editorial, llevará el nombre español de Armamento Alquimista, el mismo nombre que ya figuraba en la encuesta que realizó la editorial preguntando qué manga preferían los lectores españoles que se editara en nuestro país, dándonos una pista de que ya la tenían, como mínimo, en el punto de mira. Curiosamente, en dicha encuesta iba ganando claramente la edición de El Puño de la Estrella del Norte, mientras que Busô Renkin era de las opciones menos votadas.
Armamento Alquimista comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump en 2003 y finalizó en 2006 con un total de 10 tomos. Cuenta con un anime de 26 episodios acabados de emitir en marzo de 2007.

Mutou Kazuki, en el intento de salvar a una chica de un monstruo, se encuentra con que quién acaba siendo la víctima es él mismo porque muere asesinado. Aún así, renace gracias al poder de la alquimia que la chica misteriosa le cede. Pero como no todo es tan fácil, a cambio tendrá que luchar para ella, Tokiko, contra los malvados Homunculus (monstruos devora-hombres).

hidefan

Colaborador Mision Tokyo