manga
Noticias |  
Crónica Japan Expo: Día 2
Llega Kojima
Por: Genis | Sábado, 3 julio 2010 01:13

El día de hoy a venido marcado por la llegada a la Japan Expo de Hideo Kojima, aunque ya hace varios días que se encontraba en Paris no ha sido hasta hoy que ha realizado su primera aparición pública ante la histeria colectiva de una buena legión de fans que han visto calmadas sus ansias con una sesión de firmas organizada por Konami.

 

Hideo Kojima

 

El día ha empezado con una actuación que ha levantado pasiones, la del grupo Visual Kei ViViD al que no conocía de nada pero que ha resultado ser todo un acontecimiento para las amantes del género, y digo “las” porqué la gran mayoría eran chicas enloquecidas.

Aunque la anécdota del día la hemos vivido con Masakazu Katsura, al que hemos asaltado en plena sesión de firmas para que accediese a comer un poco de jamón ibérico como regalo de España. No le ha bastado con un poco que los de la editorial francesa Tonkam han sacado un plato de la nada para que lo llenásemos de jamón y comérselo entre todos.

 

Katsura

 

Las presentaciones del nuevo Castlevania y de la película de Gantz han sido los principales actos de hoy. Cabe destacar que los desarrolladores del nuevo Castlevania de Konami son españoles y que la empresa ha anunciado que llegará un juego de Capitán Tsubasa para Nintendo DS a Europa. Por su parte, en la presentación de Gantz se ha dejado ver Watanabe Natsuna, la actriz protagonista, enfundada en el sugerente traje de la película. Posteriormente ha realizado una sesión de firmas en el stand de Shueisha donde se exponen los complementos y armas usadas en el rodaje de la que promete ser una de las películas de la temporada.

 

Gantz

 

En nuestro stand hoy ha habido más actividad, pues hemos realizado entrevistas que hemos grabado en video y que iremos publicando al terminar la Japan Expo, aunque una vez más el protagonista ha sido el jamón que teníamos expuesto que ha despertado la curiosidad de muchos visitantes. El cachondeo que no falte.

 

Yo amo el jamón

 

La jornada ha terminado con el esperado y anunciado concierto de las Morning Musume, justo después del cierre de las puertas de la Japan Expo de hoy. Un acontecimiento histórico pues es la primera vez que el grupo ha actuado en Europa con una asistencia superior a las mil personas. 

 

 

Morning Musume

 

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.