manga
Noticias |  
Shin Chan a Ritmo de Samba en junio
La nueva película de Shin Chan a la venta el 16 de junio
Por: Genis | Sábado, 29 mayo 2010 12:06
El próximo 16 de junio saldrá a la venta en DVD una nueva película de Shin Chan titulada Shin Chan a Ritmo de Samba a un precio de 17,95€.
A continuación, la nota de prensa oficial con toda la información sobre este lanzamiento.

Vuelve Shin chan con una nueva aventura en DVD… ¡más marchosa que nunca! Si las historias del travieso Shinnosuke son siempre moviditas, en esta ocasión, ¡el ritmo está asegurado!

Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo.

Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que… ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música… ¡no pueden dejar de mover el esqueleto!

Shinnosuke y su pandilla comienzan a dudar de quién les estará esperando cuando regresen a casa. ¿Quién les puede asegurar que hasta sus propios padres ya no son los auténticos? ¿Y si todo Japón está ya infectado? ¡Deberán mantener los ojos bien abiertos!

Cuando la situación empieza a descontrolarse aparece Jackie, una agente del Centro de Investigación Especial que les informa de que puede que no quede ninguna persona auténtica en toda la ciudad excepto la familia Nohara. Ella es la que les explica que es el malvado Amigo Suzuki quien está creando los dobles para hacerse con el control de la humanidad. Kasukabe es la sexta ciudad del mundo víctima de estos monstruos.

¡La familia Nohara deberá ponerse en marcha para hacer frente a este nuevo enemigo! Suerte que cuentan con la ayuda de Jackie. ¿Conseguirán entre todos vencer al malvado Amigo y seguir siendo la auténtica familia Nohara? Qué suene la música y… ¡a bailar!

LOS PERSONAJES

Los Nohara
Otra vez, Shin chan y su familia tienen que enfrentarse a un nuevo reto. Nada más y nada menos que… ¡salvar a la humanidad! Para ello, deben sacar todo su ingenio y también, ¡poner mucho ritmo a esta nueva aventura!

Amigo Suzuki
El malvado Amigo tiene un único objetivo: destruir a la humanidad. Su maléfico plan es crear dobles de todas las personas del planeta y deshacerse de los auténticos. Para conseguir esto tiene un arma infalible: ¡el ritmo de la samba!

Jackie
Una guapa chica que aparece en la ciudad de Kasukabe para intentar vencer al terrible Amigo Suzuki. Es la única persona que conoce los verdaderos planes del malvado así que se alía con la familia Nohara para poner fin a esta situación. Una cosa está clara: quien más marcha tenga, ¡ganará!

CONTENIDOS
La película: Shin chan a ritmo de samba
Ficha técnica
Los personajes
Tráiler japonés

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Audio 5.1 Dolby Digital: castellano, euskera y portugués.
Japonés (VO): 2.0 estéreo.
Subtítulos en castellano.
Formato: 16:9.
Duración película: 85 minutos.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.