A través de las consultas de los lectores, Planeta también se hizo eco de la situación de Kôkô Debut, o HighSchool Debut, serie que habían licenciado y anunciado aproximadamente hace un año.
La editorial informa que al final no se llegó a un acuerdo por esta serie y que no verá la luz en nuestro país, a pesar de que en el pasado Salón del Manga de Barcelona habían confirmado que durante el mes de junio saldría al mercado el primer volumen.
Koko Debut es una obra de Kazune Kawahara editada por Shueisha en la revista Betsuma a partir del año 2003, llegando a recopilarse en 13 volúmenes.
Cuando Haruna iba al cole dedicó todos sus esfuerzos al deporte, consiguiendo grandes logros en el softball. Ahora ha crecido, entra en el instituto y decide que sus esfuerzos los va a dedicar a ponerse guapa, ser más femenina y conseguir un novio. Pero Haruna no tiene nada de experiencia y parece que todo lo hace mal, porque es incapaz de conseguir una mísera cita. Así que llega a la conclusión de que, igual que consiguió ser buena en softball porque tenía a un buen entrenador, para los temas amorosos también necesita a un experto en el tema que la entrene. Y ese será Yoh, un chico muy popular entre el género femenino y que sabe exactamente lo que le gusta a los chicos con respecto a las chicas. Yoh acepta entrenar a Haruna, pero con una condición: que Haruna no se enamore de él.