manga
Noticias |  
Dinosaur King también en FDF
Más anime en Boing
Por: Genis | Viernes, 21 mayo 2010 11:33

Parece que Tele5 es de las pocas cadenas nacionales que sigue apostando por el anime, gracias a su canal Factoría De Ficción dentro de su contenedor Boing podemos seguir series como Naruto Shippuden, Bakugan, Power puff Girls Z… y a partir del domingo se les unirán Inazuma Eleven y Dinosaur King.

Dinosaur King es otro de esos animes concebidos para sacarle el máximo provecho comercial mediante juguetes, videojuegos y productos derivados con un popular juego de cartas coleccionables que sigue la estela de Pokémon y YuGiOh!

La serie de anime está producida por Sunrise (Gundam) y consta de dos temporadas de 49 y 30 capítulos respectivamente. En ellas narra las aventuras de el Team D (Equipo D), compuesto por Max Taylor, Rex Owen y Zoe Drake, que viajará alrededor del mundo para vencer a la malvada Gang alpha (Pandilla Alpha) y descubrir los secretos para que los dinosaurios cobren vida nuevamente.

Viviendo en el presente, los tres héroes se transportan a cualquier rincón del mundo en busca de las tarjetas de dinosaurios que perdió el Dr. Z durante sus viajes en el tiempo. De esta manera, dinosaurios verdaderos reaparecen en acción y se enfrentan en batallas espeluznantes y memorables.

Dinosaur King se estrenará el próximo domingo 23 de mayo a las 9:50 en FDF.

Fuente: Animecion

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.