manga
Noticias |  
Planeta pone fecha al regreso de Shin Chan
La editorial planea retomarla en el Salón del Manga
Por: Xaviondo | Miércoles, 19 mayo 2010 21:46
Shin Chan vol. 14

Planeta deAgostini ha anunciado a través de la sección de consultas de su web que seguramente continúen con la publicación de Shin Chan en octubre o noviembre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona. Esta serie ha estado paralizada desde noviembre del año pasado contando con un total de 13 tomos desde que empezó a publicarse a finales de 2008.

Las travesuras de Shin Chan se han hecho famosas a nivel mundial a raíz de su polémica serie de animación a manos del estudio Shin-Ei Animation Co. que se ha estado emitiendo desde 1992 y que a día de hoy cuenta ya con casi 700 episodios.

Este manga de Yoshito Usui se estuvo publicando desde 1990 en el semanario Manga Action de la editorial Futabasha, llegando a recopilar un total de 49 tomos hasta el fallecimiento del autor en septiembre de 2009. Poco se sabe por el momento sobre el futuro de la serie, que quedó inconclusa. No obstante, el mismo autor había comentado la posibilidad de que sus propias hijas, que eran también sus asistentes, continuaran con las historias del popular personaje en un futuro.

Xaviondo

Colaborador Mision Tokyo