manga
Noticias |  
Nuevo yomikiri de Hana-kimi
De camino a convertirse en tradición anual
Por: mimotaku | Sábado, 24 abril 2010 09:05
Hisaya Nakajo se aferra al éxito de su obra magna, Hanazakari no Kimitachi e, más conocida como Hana-kimi en España, con la publicación de un nuevo yomikiri (one-shot) de la serie en las páginas de Hana to Yume. La historia se titula Kage ni Saku Hana (A la sombra de la flor que florece) y cuenta con 42 páginas a disposición de los lectores a partir del 1 de mayo.

Como apuntan nuestras compañeras de Pro Shoujo Spain, resulta cuanto menos desconcertante la aparición de un nuevo yomikiri apenas un año más tarde que el anterior (con motivo de los 35 años de la revista en la cual se publicaba, Hana to Yume) y precedido por los 4 episodios especiales para promocionar el dorama protagonizado por Maki Horihita, los cuales no fueron recopilados ni en la edición normal de 23 tomos ni en la aizôban de 12 volúmenes. Los rumores apuntan hacia una posible adaptación animada.

Planeta deAgostini
comenzó la edición de Hana-Kimi~For you in full blossom de 23 volúmenes en mayo de 2009 a un ritmo de aparición trimestral hasta el mes de noviembre, fecha de salida del tercer tomo, desde el cual fue paralizada indefinidamente.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón