manga
Noticias |  
Gaiden para Code Geass
Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito
Por: Saouri | Viernes, 23 abril 2010 17:01

Incluido en el blu-ray del evento Code Geass: Kiseki no Birthday, un breve trailer revela que el nuevo proyecto animado sobre la franquicia se llamará Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito (Code Geass Side Story: Akito de la Nación en Ruinas).

El anime se desarrollará en el frente de guerra europeo, en la que un grupo de jóvenes de Eleven serán enviados a un operación donde solo tienen 5% de probabilidad de sobrevivir. En el staff se han confirmado a Akane Kazuki como director, Morita Shigeru (Gundam Seed, Seikon no Qwaser) en el guión, diseño de personajes de Kimura Takahiro (Code Geass – Hangyaku no Lelouch, Gun X Sword) y diseño mecánico de Yasuda Akira (Code Geass – Hangyaku no Lelouch).

En diciembre de 2009, el el productor Yoshitaka Kawaguchi reveló que Code Geass tendría nuevos proyectos, que incluirían manga, anime y música. El primero de los nuevos proyectos sobre Code Geass, el manga Shikkoku no Renya, empezará a publicarse el próximo 26 de mayo, en la edicion #07 de la revista Shônen Ace.

Fuentes: MyAnimeList, Gigazine

Saouri

Colaborador Mision Tokyo