manga
Noticias |  
BUMP OF CHICKEN lidera la lista de singles
Perfume sigue cosechando éxitos con su nuevo trabajo
Por: sr.sevigny | Miércoles, 21 abril 2010 11:22
PERFUME

La nueva lista Oricon esta semana está repleta de novedades en comparación a la semana pasada. En primer lugar destacamos las 96.527 copias vendidas de Bump of Chicken y su single HAPPY que encabeza el top diez. No muy alejadas, en cuanto a ventas se refiere, se encuentran las chicas de Perfume (en la imagen) con el tema Natural ni Koi Shite (80.871 copias) electropop como de costumbre muy pegadizo. Y la sorprendente Fujumi Sakamoto sigue escalando puestos en la lista semana tras semana con el tema tradicional Mata Kimi Ni Koi Shiteru consiguiendo la tercera posición en su mes en lista.

En cuarto lugar Garnet Crow hace su aparición con el tema Over Drive tras vender 13.823 copias. Este tema fue el encargado de poner el punto y final a la décimocuarta película de Detective Conan. Con el quinto puesto se deben conformar los chicos de NYC que bajan desde la primera posición con el single Yuuki 100%. Otra entrada es la de Angela Aki que ocupa la sexta plaza con su canción Hagayaku Hito. Kaori Mizumori con el single Matsushima Kikou ocupa el séptimo puesto bajando cinco puestos en esta semana.

Y en los últimos puestos de la lista los ritmos más pausados son los protagonistas. Kou Shibasaki entra en lista en el octavo lugar con 8.672 copias vendidas con el tema Honto Dayo. Tatsuro Yamashita también entra nuevo en lista en la novena posición con la canción Kibo To Iu Na No Hikari. Por último y décimo, Kiyoshi Hikawa con el tema Shamisen Tabigarasu también demuestra que los temas enka pueden mantenerse semana tras semana en los puestos más altos del top diez frente a los ídolos pop.

Sigue en nuestra página de Facebook el resto de videoclips de los temas más vendidos en Japón.

Pincha en los temas (en rojo) para ver los vídeos.
Comprende las ventas realizadas entre los días 14 y 21 de marzo.

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo