manga
Noticias |  
Los españoles también sabemos
Primeras imágenes de Sweet Blood
Por: Genis | Domingo, 11 abril 2010 13:57

 

 

De un tiempo a esta parte estamos viendo como una nueva generación de mangakas españoles viene pegando fuerte con una calidad que poco tiene que envidiar a muchos de los títulos japoneses que inundan nuestras librerías especializadas. Es el caso de Sweet Blood, un manga creado por Angela Lara que próximamente editará Now Evolution. Se trata de una historia oscura con tintes góticos cargada de misterio y magia que gira entorno a una joven llamada Mina y una antigua leyenda que parce ser más real de lo que la protagonista imaginaba. 

 

 

Sinopsis:
Hace mas de 100 años, un noble de gran fortuna, joven y apuesto vivía en lo alto de una colina. Nadie lo conocía bien, de aquel lugar surgía muchas fábulas e historias de terror, pues su castillo era sombrío, oscuro y misterioso.

Cada noche, sus súbditos bajaban de la colina al pueblo para recoger bellas jóvenes para su amo, Todo el que entraba allí nunca volvía a salir.

Un día la Sacerdotisa Elisabeth armada de valor, subió al castillo. Lo que encontró allí fue a un joven seductor, del cual se enamoro al instante, convirtiéndose en su amante y perdiendo totalmente la cordura…”

Así empieza el peculiar libro que encontrará nuestra protagonista Mina Millers, una estudiante de 18 años del pueblo de Lightsun. La cual desde que  lo obtiene empieza a tener extraños sueños con un atractivo caballero, que la confunde por otra persona.

Sus sueños se harán cada vez mas intensos hasta que por accidente es herida con una de las hojas del libro, manchándolo de sangre y abriendo una puerta al mundo de Jared, un antiguo vampiro que fue encerrado en el libro como castigo.

Con él vendrá todo un mundo de horror y demonios, anteriores súbditos de Jared, que irán causando el caos; y los guardianes del libro, descendientes de la sacerdotisa de Elisabeth.

Sobre Mina recaerán grandes deberes y derechos por su error, y tendrá que luchar por los sentimientos que tiene en relación con Elisabeth para conseguir un orden.

¿Jared seguirá siendo un cruel inmortal? ¿Cómo podrán devolver todo a la normalidad sin causar ningún daño?

 

 

Además de Sweet Blood, la editorial Now Evolution tiene otros proyectos entre manos de los que oportunamente os iremos informando. De momento os dejamos con algunas imágenes del proceso creativo de Sweet Blood que son realmente espectaculares.

 

 

+Info: Foro Sweet Blood

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.