manga
Noticias |  
Norma trae Juushin Enbu
Hero Tales próximamente
Por: jeparla | Jueves, 24 diciembre 2009 15:34

 

 

Norma Editorial ha anunciado a través de su blog oficial una nueva licencia: Juushin Enbu (Hero Tales) obra de la mangaka Hiromu Arakawa, autora de la popular Fullmetal Alchemist.

Esta nueva obra, que lleva un total de 4 tomos en Japón (se espera que finalice con 5 tomos) es una historia original perteneciente a Huang Jin Zhou. Arakawa comenzó a trabajar en este título en el año 2006 para la revista Shonen GanGan de Square-Enix, y en el año 2007 (más concretamente en octubre) salió en Japón su adaptación animada con un total de 26 capítulos.

En España la misma editorial está publicando la obra más conocida de la mangaka, Fullmetal Alchemist, habiendo llegado ya altomo 22 de los 24 volúmenes que han sido publicados en Japón.

La historia está protagonizada por dos hermanos, Laila y Taitou, dos jovenes que odian al Imperio y que se verán envueltos en una aventura para recuperar el legado de su familia que ha sido robado: una espada. Lo que no saben es que Taitou es la reencarnación de una estrella, y que por ello, posee un gran poder aun sin dominar.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo