manga
Noticias |  
Strong World lidera la taquilla japonesa
Nodame Cantabile ocupa el segundo puesto
Por: sr.sevigny | Jueves, 24 diciembre 2009 13:06

En sus dos semanas en cartel One Piece Strong World acumula más de 24 millones de dólares superando en unos trescientos mil dólares la recaudación de la cinta Up! en tres semanas en exhibición. La primera parte del final de Nodame Cantabile (Nodame Cantabile: The Final Score I) se coloca en la segunda posición con cuatro millones de dólares recaudados en su estreno.

                                   One Piece    Nodame Cantabile

En cuarto lugar queda la película de Kamen Rider x Kamen Rider Double & Decade: Movie War 2010 en su segunda semana en cartel con poco más ocho de millones. El apocalipsis de 2012 queda en quinto lugar con más de 33 millones de dólares en su recorrido de cinco semanas. The “Fourth Kind”, la última película de Milla Jovovich, en su estreno entra en séptimo lugar por encima del otro estreno de Professor Layton and the eternal diva, adaptación al cine del famoso videojuego de la Nintendo DS.

                                  Kamen Rider      Profesor

En los últimos puestos del box office japonés encontramos Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend Movie en octavo lugar con casi tres millones de dólares recaudados en dos semanas. En el noveno puesto se encuentra la cinta del director Michael Mann Public Enemies y el documental Michael Jackson´s This is it cierra el top diez con su octava semana en cartel y casi 50 millones de dólares recaudados.

Mega Monster

Los datos pertenecen a la recaudación del pasado fin de semana (19-20 de diciembre).
Fuente: Variety

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo