manga
Noticias |  
Los videojuegos llegan a Feria Valencia
Game World, evento organizado por Feria Valencia y Kendo Entertainment
Por: Squallido | Viernes, 23 octubre 2009 00:03

 

 

El próximo mes de noviembre, tendrá lugar en Feria Valencia el primer Salón Internacional del videojuego, Game World. Un espacio de ocio interactivo y cultural, además de punto de encuentro de industriales del sector y los más prestigiosos profesionales y universidades del mundo del videojuego.

En la primera edición de Game World estarán presentes tanto plataformas como desarrolladores de videojuegos y será un espacio donde los profesionales mostrarán al público sus próximos estrenos. Asimismo jóvenes promesas desarrolladores tendrán la oportunidad de crear sus videojuegos y mostrar sus resultados in situ al público asistente.

Los visitantes podrán participar como testadores de juegos de nueva creación además de competir en los campeonatos organizados por los expositores. Todo ello tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en los pabellones 7 y 8 de Feria Valencia.

Asimismo, paralelamente al desarrollo del certamen tendrá lugar la celebración del Congreso de Desarrolladores de Videojuegos 2009. Este congreso parte con la intención de aglutinar en un único espacio a todos los desarrolladores profesionales de videojuegos españoles, amateurs y academias, con el fin de conocerse y compartir opiniones, presentar la situación del panorama español e internacional y promover el asociacionismo de la industria.

El horario previsto para la feria es desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde y tendrá un precio de 5€ para adultos y 3€ para niños hasta 14 años que vayan acompañados por un adulto. Tendréis más información disponible próximamente en la web oficial del evento que pongo por aquí debajo.

Fuente: La Flecha

Web Oficial


Squallido

Colaborador Mision Tokyo