manga
Noticias |  
Nuevo anime de Tamagotchi
Las mascotas virtuales vuelven a las teles japonesas
Por: sr.sevigny | Viernes, 10 julio 2009 22:19

Fue en 1997 cuando la filial española de Bandai anunció la llegada a nuestro país de aquellas maquinitas que nos engancharían a más de uno a darle de comer, cuidar y mantener viva a una pequeña mascota virtual. Los famosos tamagotchi como cualquier otra moda pasaron a mejor vida en España, pero en su país natal siguen dando noticias.

Si desde hace ya un tiempo a través de canal Youtube podemos seguir la serie animada de estos simpáticos personajes, a partir del próximo mes de octubre los japoneses podrán ver en sus pantallas una nueva serie de anime.

Tamagotchi

Desde el pasado mes de diciembre Bandai ha ofrecido Saiko! Tamagotchi en streaming con la posibilidad de escoger entre siete idiomas los subtítulos. Antes de esto, en 1997 las mascotas virtuales tuvieron su primera serie de animación, Hakken! Tamagotchi; además del corto Tamagotchi Honto no Hanashi. Su primer largometraje se estrenó en el 2007, Eiga de Tojo! Tamagotchi Doki Doki! Uchu no Maigotcchi!?, y recientemente el pasado invierno el segundo, Eiga! Tamagotchi Uchu Ichi Happy na Monogagari!? (en la imagen). Parece que tenemos tamagotchis para largo.

Noticias relacionadas
Anime de Tamagotchi online

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo