manga
Noticias |  
Animax estrena en verano las películas de Inu-Yasha
Llegan las películas 3 y 4
Por: hidefan | Viernes, 10 julio 2009 21:23

Os reproducimos la nota de prensa a través de la cual Animax nos informa del próximo estreno de dos nuevas películas de Inu-Yasha.

El 26 de julio a las 20:55h. Animax estrena una nueva película de Inuyasha: La espada conquistadora. Y para que en el mes de agosto continúen los estrenos, Animax presenta el domingo 30 a las 20:30h. la cuarta película de la serie, bajo el título Fuego en la isla mística.

El 26 de julio llega al canal la película de Inuyasha: La espada conquistadora. Antiguamente, el gran demonio Inu no Taisho empuñaba las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrado a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para evitar que su maldad destruyera el mundo.

En agosto, Animax estrena Inuyasha: Fuego en la isla mística, la cuarta y última película de la saga de Inuyasha. Estrenada en las salas japonesas el 23 de diciembre de 2004, apenas tres meses después del final de la serie de televisión, esta película puso un brillante final a la andadura de Inuyasha y sus amigos en el mundo de la animación hasta la fecha y permitió a todos los aficionados despedirse por todo lo grande de uno de los animes más populares de los últimos tiempos.

Cuenta la leyenda que la misteriosa Isla Horai en la que humanos y demonios coexistieron antaño en paz aparece una vez cada 50 años. Atrapados por una maldición dentro de los confines de la isla, un grupo de medio demonios huérfanos vive bajo el terrible yugo de los Shitoshin. Cuando la más pequeña de ellos, Ai, logra escapar, reconoce a Inuyasha y le pide ayuda para liberar a sus hermanos. Al mismo tiempo, unas misteriosas marcas aparecen en las espaldas de Inuyasha y Sesshomaru, atrayéndolos inexorablemente a una cita con el destino en la Isla Horai, donde entablarán una fatídica batalla contra los Cuatro Dioses Guerreros. Pero Inuyasha no sólo tendrá que hacer frente a los Shitoshin, sino también a algo que él y Kikyo dejaron atrás hace 50 años.

INUYASHA: LA PELÍCULA 3. La espada conquistadora
Estreno el domingo 26 de julio a las 20:55h.

INUYASHA: LA PELÍCULA 4. Fuego en la isla mística.
Estreno el domingo 30 de agosto a las 20:30h.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo