manga
Noticias |  
Vuelven dos autores con obras canceladas
Publicarán sendos one-shots en Akamaru Jump
Por: jeparla | Lunes, 13 abril 2009 19:04

Dos autores con obras canceladas en las páginas de la Shonen Jump vuelven a una revista de Shueisha. Ésta vez, las dos publicaciones serán one-shots.

Uno de los autores es Shô Aimoto, autor de Muddy, manga que trata de Clay, una niña prodigio de 14 años que es contratada para convertirse en profesora y enseñar a hacer quimeras, criaturas creadas a partir de la fusión de distintos materiales. Al no cumplir las expectativas, Clay es despedida y acaba creando un niño humano en un centro de investigación abandonado. Esta obra empezó a publicarse en 2007 y fue cancelada a los 12 capítulos.

Su nuevo trabajo ser titulará Hokenshitsu no Shinigami, tendrá 49 páginas y verá la luz en la Akamaru Jump Summer 2009, el 1 de mayo.

El otro mangaka, Yasuhiro Kanô, el autor de MxO, obra que gozó de la oportunidad de alcanzar los 10 tomos publicados. Comenzó en el año 2006 y trataba de un instituto mágico y las aventuras vividas en él por Kuzumi Taiga, un chico sin dotes mágicas que acaba ingresando en él por accidente.

Su nueva obra se titulará Akazukin Eliza, tendrá 36 páginas y también aparecerá en la Akamaru Jump Summer 2009.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo