manga
Noticias |  
Aoi Miyazaki protagonizará Solanin
La película estará basada en el manga homónimo
Por: Utena | Jueves, 9 abril 2009 19:41

Solanin, un popular manga en Japón de Inio Asano contará con una versión cinematográfica de imagen real. El comic narra la historia de una joven pareja que termina la universidad y deben enfrentarse al mundo real.

El rodaje comenzará el 25 de abril y la película será estrenada en 2010. Ya han transcendido alguno de los detalles; en el papel de Meiko Inoue, la protagonista, tendremos a Aoi Miyazaki (Nana Komatsu en la primera película de Nana) y Kora Kengo (Gokusen 2, Shirasu Jiro) será su novio, en el papel de Naruo. El resto del casting será anunciado en la revista Big Comic Spirits, de Shogakukan, que se pondrá a la venta el 13 de abril.

El manga está siendo publicado actualmente en Estados Unidos y ha sido nominado este año para los premios Will Eisner  bajo al categoría de Mejor Edición de Material Internacional – Japón.

Tras su graduación, Meiko Inoue trabaja como oficinista, un trabajo que odia. Su novio Natsuo siempre se presenta en su casa de improvisto porque su trabajo de diseñador no le da suficiente dinero para vivir por su cuenta. Intentando superar los años de estudiante y adaptarse a la vida adulta, Meiko empieza a pensar que el mundo real no está hecho para ella.

Utena

Colaborador Mision Tokyo