manga
Noticias |  
Panini licencia Wanted
Llegan los piratas de Matsuri Hino
Por: Dianika | Jueves, 9 abril 2009 12:57
Wanted
En la página web de Panini ya está disponible el listado de los lanzamientos de junio, y en la línea manga encontramos nada más y nada menos que Wanted, un tomo autoconclusivo de Matsuri Hino que aborda la acción pirata. Costará 7,50€ y abre una línea dedicada a los tomos únicos por parte de la editorial.

Wanted se compone de 3 capítulos publicados entre 2003 y 2004 dentro de la LaLa DX de Hakusensha. A pesar de tratarse de un tomo único, en una entrevista Matsuri Hino reveló que le interesaría retomar la historia de Amelia y Scar el día en que El Caballero Vampiro no la absorviera tanto. También incluye el one-shot Haru wa Sakura.

Huérfana de padre y madre, Amelia se ganaba la vida durante su infancia como cantante para los nobles. Durante una actuación conoce al joven Luce, quien la trata con mucha amabilidad, pero ante sus ojos es raptado por el pirata Scar. Años después, Amelia consigue entrar en la tripulación del barco de ese mismo pirata haciéndose pasar por un muchacho para saber qué ha sido de Luce.

Fuente: PSS

Dianika

Colaborador Mision Tokyo